SOBRE NOSOTROS

En REGENCY SERVICES DE COLOMBIA S.A.S. contamos con más de 25 años de experiencia atendiendo proyectos de infraestructura vial, especializándonos en Servicios de Operación de Estaciones de Peaje y Pesaje, así como en el control y operación de los Servicios Asistenciales que se deben prestar en las vías a nivel nacional. 

Somos un aliado estratégico para nuestros clientes, reconociendo que depositan su confianza en nosotros para desarrollar actividades críticas en sus proyectos viales.  Contamos con un gran equipo humano y de soporte tecnológico que nos asegura un alto nivel de desempeño, garantizando el cumplimiento de los indicadores asociados al nivel de servicio ofrecido. 

Creamos e implementamos soluciones innovadoras a la medida de las necesidades operativas de nuestros clientes bajo principios de seguridad, eficiencia y sostenibilidad.

MISIÓN

Creamos e implementamos soluciones innovadoras a la medida de las necesidades operativas de nuestros clientes, bajo principios de seguridad, eficiencia y sostenibilidad. Desde nuestro rol de colaboradores, es el brindar un servicio que deje satisfechos a nuestros clientes y usuarios.

VISIÓN

REGENCY, para el año 2030 será un grupo empresarial con mayor participación en el mercado Colombiano y presencia en Latinoamérica en diferentes sectores de la economía, reconocido y admirado por la satisfacción de sus clientes, el compromiso y bienestar de su equipo de trabajo y comunidad, el cumplimiento del  marco normativo y el beneficio de sus accionistas.

Nuestra visión es simple, queremos ampliar nuestros servicios no sólo en Colombia sino a nivel internacional, manteniendo el bienestar de todos los colaboradores, clientes y usuarios.

VALORES CORPORATIVOS

Integridad, Respeto, Confianza, Excelencia, Austeridad, Espíritu Emprendedor.

POLÍTICAS

Contamos con las siguientes políticas en cumplimiento de los requerimientos normativos legales establecidos.

EVALÚENOS

REGENCY S.A.S. comprometido con mejorar la calidad en el servicio que brinda a todos sus clientes, quiere conocer su nivel de satisfacción frente a los siguientes aspectos, por lo que lo invitamos a dar click en el siguiente botón.

ESTADOS FINANCIEROS

Scroll al inicio